Noticias

Sedapal lanzo aplicacion para smartphones y tablets

 

La aplicacion de llama "Sedapal móvil", es gratuito y permitirá consultas sobre saldos, ubicación de oficinas, incidencias, las 24 horas del día.

Sedapal lanzó un aplicativo gratuito para dispositivos móviles, smartphones y tablets, que permitirá realizar a los clientes diversas consultas de los servicios las 24 horas del día, y de esta manera estar acorde con el uso de la tecnología entre las empresas de servicios públicos en el país.

Según informó la empresa, el aplicativo se desarrolló con la plataforma Android, considerando que es el de mayor uso actualmente, lo que permite realizar consultas del servicio sobre facturación por consumo de agua potable, saldos, fechas de vencimiento, cortes del servicio por razones de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, así como la fecha y hora de solución del mismo.

Asimismo, precisó que tiene previsto en una segunda etapa ampliar la plataforma del Aplicativo para los sistemas Apple y  Windows móvil, y además incrementar las funciones para que los clientes puedan realizar el pago de sus recibos, actualizar sus datos, y recibir envíos de alertas anunciando el vencimiento del recibo e informando cortes de agua programados e imprevistos.

Para tener acceso al aplicativo, el cliente deberá primero ingresar al Play Store, donde descargará gratis el aplicativo SEDAPAL MÓVIL y lo instalará en el dispositivo móvil, a continuación se  registrará a través de la opción "Regístrate aquí", donde completará los datos solicitados y el número de suministro  que va a consultar.

Luego, una vez concluido ese proceso, el cliente recibirá un correo con la confirmación de su registro y podrá hacer uso del servicio.

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!