Noticias

Primera experiencia con smartphone de la banda 4G LTE

La tecnología 4G podrá ser implementada en 234 capitales de distritos en los próximos años.

La empresa Telefónica presentó la primera experiencia de la tecnología 4G LTE con los smartphones, tras ganar la concesión de la banda 4G LTE. Esta nueva aplicación permitirá pronto que sus clientes gocen de una mejor experiencia de navegación con  velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales.

 “No sólo se trata de velocidad. Con Movistar 4G LTE podremos brindar una mejor experiencia de navegación para los smartphones, tablets, notebooks, modems y, en general, para los dispositivos capaces de soportar esta tecnología. De esta manera, los peruanos podrán acceder a servicios demandantes de grandes anchos de banda como telemedicina, redes virtuales, cloud computing, seguridad y vigilancia remota,  TV móvil, pay per view, juegos en línea, 4 play y otros desarrollos futuros”, comentó Dennis Fernández, director de Operaciones de Red y Negocio Mayorista de Telefónica del Perú.

“Estamos orgullosos de dar el primer paso para poner en manos de los peruanos la tecnología Movistar 4G LTE, de modo que puedan disfrutar como nunca antes la experiencia de navegación y velocidad en smartphones y tablets. Esta es la tecnología que nos hemos comprometido a implementar en los próximos años en 234 capitales de distritos y centros poblados de interés para el Estado”, señaló.

El pasado 22 julio, la empresa de telefonía adquirió la banda A luego de duplicar el precio al que se estaba vendiendo. Aquella ocasión pagaron US$152.2millones.

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!