Clip Bucket

Plantillas Profesionales Joomla

Curso Clip Bucket - Configuracion de Subida y Conversion

Curso ClipBucket, en este video tutorial vamos prender a configurar las opciones de subida y conversion de Videos en este clon de Youtube.

ClipBucker a evolucionado bastante, ahora contamos con 2 opciones de subida de vídeos desde el core y son: Subr desde tu PC y desde remoto. Pero también nos dan la posibilidad de instalar 2 plugin para agregar vídeos a nuestro sitio y son : Embed code y Remote Play, con los mismos podemos reproducir vídeos desde servidores de almacenamiento de vídeos, debo mencionar que para usar estos 2 últimos debemos instalarlo desde el gestor de plugins. Tambien nos da la posibilidad de incluir videos desde youtube con solo ingresar su dirección del mismo.

En este video también vamos aprender a configurar de manera correcta las rutas de FFMPEG, FLVTool2, Mp4Box, mplayer y php, las mismas que son impresindibles para convertir los videos. Si la versión de tu FFMPEG es superior a 20000 debes activar el VF. También vamos aprender a activar de las opciones de conversión sin perjudicar al servidor, habilitar extensiones, tamaños de títulos, descripciones, etiquetas, resoluciones y formatos de vídeos en clip bucket, nuestro clon de youtube. A continuación el video tutorial.

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!