Clip Bucket

Plantillas Profesionales Joomla

Curso Clip Bucket - Actualizar y configurar

Curso clip bucket (Clon de Youtube) en este vídeo vamos aprender a actualizar de versión y configurar de manera correcta Clipbucket.

Para tener un sitio de videos basados en este clon de youtube es necesario hacer una buena configuración para poder ser indexados por los buscadores, para ello es necesario elegir desde un buen titulo, pasando por elegir la meta descripción del sitio que es donde ponemos un extracto de lo que trata nuestro sitio en no mas de 160 caracteres; también debemos elegir la palabras clave o meta keywords que serán palabras mas usadas en el contenido de nuestro sitio; también esta la activación de SEO url o amigables a los buscadores; estos son los mas importantes en cuanto a la aplicación de SEO básico en Clip bucket. Pero también tenemos que tener en cuenta la configuración de apariencia, los comentarios, los grupos, las colecciones y los canales

Para actualizar nuestro clon de youtube solo es necesario subir los nuevos archivos a nuestro servidor y ejecutar el instalador; en algunos casos quizás tengamos que cambiar los permisos carpetas y archivos. Para saber como configurar cada uno de los campos de clip bucket pueden ver el siguiente vídeo.

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!