Clip Bucket

Plantillas Profesionales Joomla

Curso Clip Bucket - Configurar pagina y registro de usuarios

Curso ClipBucket, en este video tutorial vamos aprender a configrara las opciones de la pagina y del registro de usuarios para nuestro clon de youtube.

Configuración de las opciones de páginas.- Vamos aprender a configurar la cantidad de videos en la pagina de videos, canales, videos de usuarios, favoritos, la cantidad de grupos en la pagina grupos, vamos determinar la cantidad de videos a mostrar en los resultados de búsquedas y la cantidad de videos en la pagina de inicio. De la misma manera haremos las configuraciones para el listado de fotos, listado de colecciones, listado de usuarios, listado de grupos y las opciones generales para nuestro clon de youtube.

Configuración de Registro de usuarios.- Aquí vamos aprender a activar el registro de usuarios, el evio de email de activación, el nivel de seguridad, des-habilitar nombres de usuarios, el uso de caracteres especiales y espacion en nombres de usuarios, en las opciones de imágenes de perfil veremos la opción de usar gravatar, permitir la subida de fotos propias o la inclusión de avatar desde u url en clipbucket nuestro clon de youtube, Miren el video.

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!