Noticias

Google Street View llega a Perú muestra principales calles

Google Street Lima

La herramienta que permite ver imágenes en 360 ya está habilitada en nuestro país. El Street View de Google Maps ha generado sensación entre los internautas del peru.

Fueron 21 mil kilómetros de recorridos que hizo el buscador más famoso del mundo a través de autos y triciclos implementados.

Este trabajo se inició en enero de este año y ha logrado captar imágenes de 12 ciudades del Perú. Chiclayo, Lima, Trujillo, Piura, Arequipa y Cajamarca solo fueron algunas de las principales ciudades.

Para usar esta herramienta solo hace falta ingresar a maps.google.com.pe e identificar el lugar donde se prefiere explorar; luego aparecerá una opción de Street View y debajo la barra de búsqueda. 

Se informó también que la ciudadela de Machu Picchu también sería incluido. “Lo que hace Special Collections es tomar las fotos de Street View en locaciones inéditas, locaciones de aventura, donde no es fácil el acceso. Machu Picchu está en lo que catalogamos Special Collections, y en América Latina son muy pocos”, detalló Susana Pabón, gerente de Relaciones Públicas de la firma en Perú y Colombia

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!