Noticias

Sincronizar llamadas y SMS de Android en la PC

Ahora sincronizar las notificaciones de tu Android en tu PC es Facil y gratuito con Synchrolab

Synchrolab para android

Esta nueva aplicación que lo estan difundiendo en el android market y seguro que les será de bastante utilidad, se trata de Synchrolab la cual está disponible desde ya en el android market para que puedas bajarlo mejorarate la vida aun más.

¿Qué es Synchrolab? Con esta aplicación instalada en nuestro terminal android y una aplicación que  tienes que bajarte desde el sitio oficial que actúa como servidor tenemos la posibilidad de recibir en nuestro PC las notificaciones que nos lleguen a nuestro dispositivo móvil como llamadas, SMS o el nivel de batería.

Estas notificaciones aparecerán a modo de ventana emergente con la información del remitente y podremos cerrarla cuando queramos. De momento solo obtendremos notificaciones de estas funcionalidades del terminal pero pronto llegarán más y nuevas notificaciones de más acciones que realice el terminal. 

Para hacer funcionar Synchrolab tendremos que descargarnos el servidor a nuestro PC y ejecutarlo, compatible con Windows, Mac y Linux. Nos aparecerá una pantalla como la que veis a continuación y donde se nos muestra una IP que es la que tenemos que añadir a nuestro teléfono.

Synchrolab para android

Con el servidor funcionando en el PC abrimos la aplicación en el terminal android y creamos un nuevo servicio con el que sincronizar pulsando sobre el símbolo + de la barra superior. Rellenamos las tres opciones disponibles con un nombre que queramos, la IP que nos mostraba el cuadro del servidor del PC y dejamos el mismo puerto que debe de coincidir con el del servidor.

synchrolab 3 210x350 Synchrolab para android, recibe las notificaciones de tú terminal en la pantalla de tu PC, fácil, rápido y gratisSynchrolab para androidSynchrolab para android

Una vez introducida esta información y guardada, tendremos creado un servicio de sincronización que para que empiece a mostrarnos notificaciones en el PC tendremos que activar pulsando sobre las flechas en forma de círculo del servicio a sincronizar.

Por supuesto podemos tener los servicios que queramos y crear uno para la oficina otro para la casa o para los que queramos y poder elegir según el lugar donde nos encontremos.

Nunca más una llamada perdida, un sms importante sin leer o quedarte sin batería por no tener el teléfono al lado.

La página oficial synchrolab.net

Fuente del contenido www.actualidadgoogle.com

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!