Noticias

Joomla 1.7 Novedades

Las Novedades de joomla 1.7 Son minimas a los ojos de los usuarios simples o de poco conocimiento de joomla, debido a que no ha cambiado mucho en cuanto a su aspecto pero se han solucionado 220 bugs, ademas se ha mejorado el sistema de seguridad en cuanto al manejo de datos seguros cuando son ingresados en los formularios devido a que es uno de la vulnerabilidades mas conocidas de cualquier sistema de gestion de contenidos. Entonces podemos decir que una de las principales novedades de joomla 1.7 es la seguridad. Por otro lado tambien esta la actualizacion con un solo clic a partir de joomla 1.6 y mejorada en la version 1.7. Estos serian uno de principales novedades de joomla 1.7 para los usuarios comunes de este CMS mas popular del mercado superado solo por wordpress hasta el dia de hoy.

Novedades de joomla 1.7 para desarolladores. La principal novedad de joomla 1.7 es la separacion de nucleo del CMS en si; y de ahora en adelante se llamara Joomla! Platform y ya no se llamara framework de joomla como lo fue hast la version 1.6.

Novedades joomla 1.7

 

Nota: Si aun esta usando joomla  1.5 puedes migrar a joomla 1.7 y aprovechar estas novedades con Jupgrade y preguntale al desarrollador de las extensiones que usas si ya han desarrollado plugins para Jupgrade.

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!