Noticias

Los Nuevos Olympus se pueden cambiar de lentes

Las nuevas camaras de Olympus la OMD E-M5 y la LA PEN E-PL3 te dan la posibilidad de cambiar sus lentes. Así, podrás escoger los objetivos que más se acomoden a tus necesidades estéticas y de aproximación. Del mismo modo, tienen una gran velocidad de enfoque, para que no se te escapen los detalles.

LA OMD E-M5

Como ya viene siendo una tendencia en diversas marcas, este equipo posee un diseño ‘retro’. Esto contrasta notablemente con su poderosa tecnología pues incorpora un sensor Live MOS de alta velocidad, que capta imágenes de hasta 16 Mp y te ofrece un ISO máximo de 25,600. Es a prueba de salpicaduras y resistente al polvo.

Además, graba video en formato Full HD (1,080 p) y cuenta con hasta 35 puntos de autoenfoque. Es la primera de su tipo en incluir la nueva categoría de sistemas micro cuatro tercios y trae un lente M. Zuiko de 12-50 milímetros. Cuenta con una estabilización de cinco ejes incorporados.

Se le ha agregado un flash electrónico FL-LM2. Su monitor táctil OLED de tres pulgadas tiene la cualidad de inclinarse hasta 80 grados hacia arriba y 50 grados hacia abajo para facilitar la visualización de tus imágenes. Para los entendidos: dispone de formato RAW. Por si fuera poco, el nuevo sistema de seguimiento AF 3D mejora el enfoque de sujetos en movimiento. Su precio: S/.4,999.

LA PEN E-PL3
Es la opción un poco más económica. Se diferencia porque cuenta con una resolución menor que la OMD E-M5 (12.3 Mp) y porque su ISO ‘solamente’ llega a los 12,800.

Incorpora seis filtros artísticos, lo que te da grandes posibilidades de modificar las imágenes fijas y los videos (que se graban en Full HD) según tus preferencias estéticas. Adicionalmente, tiene una opción para capturas en 3D y un sistema panorámico integrado.

Su pantalla táctil de tres pulgadas también es inclinable (al igual que la otra Olympus). Precio: S/.1,999. De venta en Hiraoka y en Saga.

Fuente peru21

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!