Noticias

02 Joomla - Configuracion Global

Continuando con el curso que estamos haciendo para joomla 1.5 en la versión Latina. en este vídeo aprenderemos como configurar nuestro sitio Joomla como son:

Configuración del Sitio. Aquí vemos la activación o desactivación del sitio, configurar un editor WYSIWIG por defecto, meta descripción del sitio, y palabras claves para el sitio.
Optimizacíon de SEO. Veremos como activar la función para URLs amigable para nuestro sitio, como activar el modulo de re-escritura de Apache para hacerlo aun mas amigables y por último para hacer una buena optimización de SEO activamos la función la función de sufijo html a las url para ser amigable y obtener mas indexación en los buscadores.
Configuración del Sistema. Aquí vemos  los parámetros de los usuarios, archivos permitidos y no permitidos, cache sesión he informe de errores para nuestro sitio.
Configuración del Servidor. vemos directorios raíz, compresión Gzip. SSl, parámetros de FTP, configuración de base de datos, y configuración del envío de correos.

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!