Noticias

Lanzamiento del Smartphone LG G2

LG presentó su último Smartphone, el LG G2, el primer teléfono inteligente lanzado bajo la nueva serie “G”, de LG, para dispositivos Premium. Así, cerca de 500 personas, de más de 30 países, se dieron cita en el famoso Frederick P. Rosa Hall, Home of Jazz at Lincoln Center de Nueva York, para el respectivo lanzamiento.

“Nuestra definición de innovación es la tecnología que realmente resuena en los consumidores. Hemos llevado estado investigación a un nuevo nivel en el desarrollo de LG G3, el teléfono más emocionante y ambicioso de la historia de nuestra compañía”, destacó Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronis Mobile Communications Company.

Según refirió, el LG G2 cambia el paradigma en el diseño de teléfonos inteligentes al poner todos los botones en la parte posterior del dispositivo, haciendo de este el primer  Smartphone completamente carente de botones a los lados del dispositivo.

Un presionado largo de las teclas traseras para ajustar el volumen, permite a los usuarios acceder a QuickMemoTM y a la cámara, haciendo que tomar notas y fotos sea aún más fácil que antes.

Asimismo, se ha incorporado una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, la pantalla más grande diseñada para la operación con una sola mano en la popular categoría de teléfonos inteligentes de 2,7 pulgadas de ancho. Estas y otras características hacen de este dispositivo móvil uno de los más esperados entre los activos consumidores de la denominada tecnología de punta.

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!