Noticias

Estilos en Google Adsense Version 3

Estilos en adesense

En Google Adsense acaban de Integrar una nueva caracterísitca que es el de dar estilos a nuestros anuncios para que los bloques de adsense sea mas configurables al estilo de nuestro sitio tanto en color de fondo, letras, bordes, tamaño, etc. Esta caracteristica ya estaba disponible en la version anterior y en la version 3 estaba ausente ay a pedido de los Editores lo han vuelto a integrar pero con mas funcionalidades que la paleta de colores de la version anterior, con lo que usted podrá aplicar fácilmente estos a los bloques de anuncios y motores de búsqueda de Adsense incluidos en su sitio.

La mejor parte acerca de los estilos del anuncio es que cuandose edita un estilo de anuncio de la nueva interfaz, los bloques de anuncios o motores de búsqueda que utilizan este estilo se actualiza automáticamente con los cambios. Usted puede probar como funciona y el tiempo que nos ahorra al momento de acrear los bloques de adsense para nuestro sitio; puedes utilizar el mismo estilo para diferentes bloques y motores de búsqueda o Adsense para Busqueda que bendria ser lo mismo.

Para crear un estilo, visite la sección "Mis anuncios". "Estilos de anuncios", haga clic en el recuadro con el signo "+ Nuevo Estilo de Anuncio". A continuación, puede asignarle los colores par el borde,titulo, fondo, texto, url, url visitada y paginas similares; estas 2 ultimas son la noveades. Tambien le puedes agregar estilos de esquinas. familia y tamaño a las fuentes, todo ellos para que los bloques de adsense sea bien ajustado al diseño de tu sitio.

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!