Noticias

Liberamos Joomla 1.6.0 Español Total

joomla 1.6 españolDespues de varias semans liberamos nuestro paquete de joomla 1.6.0 en espalñol para todos los hispano y castellado hablantes. Si encuentran Errores o quieren agregar o quitar algo por favor comunicarse con nosotros en el foro categoria joomla 1.6; en unos dias mas novevades sobre joomla 1.6.

Ahora quiero presentarles el paquete de Joomla 1.6.0 en Español. Este paquete es mas que un traduccion de la frases que componen tanto los componentes, modulos y plugins; porque he traducido todo el contenido de muestra y los sitios de ejemplos. En conclusion este paquete es Joomla 1.6.0 en español y tambien el tutorial mas completo de todo lo que conforma esta version sobre todo la nueva manera de control ACL y las categorias anidadas. Si un usuario que no ha usado joomla lee todo el contenido podra saber que es facil de manejar. Por mi parte solo diria que esta version de joomla es una maravilla y los que instalen esta version y si encuentran alguna frase del tipo COM_CONFIG_ACTION_ADMIN_DESC o JERROR_PARSING_LANGUAGE_FILE u otro que se le paresca por favor comunicar para poder hacer la traduccion. Desde aqui lo pueden DESCARGAR.

Por otra parte el paquete de idioma que realizamos el pasado 15 de enero ha sido actualzado y lo pueden bajar desde AQUI (solo el idioma)

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!