Noticias

Idioma español para joomla 1.6.0

Saludos a todos nuestros usuarios en este año nuevo que todo les vaya bonito y que sus planes se conviertan en exitos; ya que regresamos en mas de un mes de actividad por motivos de viajes y las familia.

Pero como para compensar hemos realizado la traducción de Joomla 1.6.0 al 100% para todos los hispano y castellano hablantes de Latino américa y el mundo entero. Hemos realizado la traducción de los TOOLTIPs con la mejor explicacion posible en nuestro idioma tanto para la parte administrativa como para la parte publica del sitio. Nuestra traducción no muestra errores que si las tienen otras traducciones que incluso han llegado hasta deformar la parte de administración de joomla 1.6.0 entre otros errores.

Joomla 1.6 es el sistema mas poderoso de gestión de contenidos que se haya realizado y vio la luz el 10 de Enero de este año y solo a unos días entregamos esta traducción para esta comunidad y para la red en general.

En unos días hablare mas sobre las bondades de JOOMLA 1.6 de la misma manera que estamos trabajando en un paquete de instalación con todas las ayudas y el contenido de muestra al 100% en español Internacional es decir para todos. Para DESCARGAR esta traducción no necesitan registrarse pero es conveniente que lo hagan porque brindaremos mas material educativo que lo requerirá; por ahora lo pueden bajar desde Descargas hasta que le haga un banner para esto.

Saludos cordiales y aprender mas y mas en Unidelfuturo.com

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!