Noticias

Chrome OS y Google Destruyen NoteBooks

En esta vida la que conocemos los seres humanos estamos para aprender y aprender, asi que de lo que viene a continuacion podemos aprender que los que nos enseñan cosas buenas siempre; aveces nos quieren como ratones de experimentos? o no se dieron cuenta de que no somos tan tontos para dejarnos engañar tan facil? al final quien ganara seremos ratones de experimentos o diremos hasta ahí puedes llegar y no mas Google.

Quiero comentarios por favor, que quiero saber como piensan sobre privacidad, sensibilidad y confidencialidad contra marketing y otros que se les parecen.. 

Después del lanzamiento de Chrome OS, Google está tratando de convencernos de que el futuro de nuestra experiencia de usuario está en “la nube” y que eso tiene innumerables ventajas para nosotros.

Para eso, creó el video de abajo, que nos muestra cómo, pase lo que pase con nuestro PC, nuestra información estará siempre disponible gracias a que no se almacena en el equipo, sino que en los servidores de Google en alguna parte del mundo. Así, puedes tener acceso a ella siempre y nunca se pierde.

Siempre que tengas conexión a internet, claro – lo que viene a ser uno de los grandes obstáculos para Chrome OS, sobre todo en lugares donde no es tan común tener internet en todas partes.

Al menos podemos ver espectaculares maneras de destruir un computador…

VER VIDEO

 

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!