Noticias

Cisco y VMware optimizan la virtualización de escritorio

Cisco VmwareCisco y VMware han desarrollado una solución para la virtualización del escritorio basada en Cisco Unified Computing System (UCS) y en VMware View 4.5.

Cisco Desktop Virtualization Solution, junto con VMware View, simplificará tanto la infraestructura física como la virtual y la gestión asociada a los despliegues de escritorios virtuales. Esta solución ofrecerá a los clientes una seguridad seguridad más consistente y una administración integrada a través de UCS Manager y VMware View; un modelo operacional que facilita el despliegue de escritorios virtuales para los usuarios; un menor coste por puesto gracias a una mayor densidad de escritorios, menos componentes que comprar y gestionar y costes de almacenamiento reducidos; y un acceso más consistente al entorno del escritorio a través de los puestos y los dispositivos 

Los nuevos Cisco Validated Designs (CVD), basados en Cisco UCS y VMware View 4.5 ayudarán a los usuarios a mitigar algunos de los riesgos a la hora de desplegar escritorios visuales y serán testados para ayudar a los clientes y a los socios de canal a acelerar la adopción de esta solución combinada. Estos cuentan con soporte para Cisco Nexus 1000V así como para soluciones de almacenamiento de EMC y NetApp. 

La solución Desktop Virtualization de Cisco junto a VMware View será uno de los módulos centrales del sistema Cisco Virtualization Experience Infrastructure (VXI), que ofrece un experiencia de usuario mucho más rica y colaborativa basada en soluciones de extremo a extremo para la virtualización del escritorio.

Fuente: Networkworld

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!