Noticias

Intel en busca del mercado de los “Televisores Inteligentes”

Según el Diario Commercial Times, Intel, líder fabricante de chips, negociará con Chunghawa Telecom, empresa taiwanesa (para no variar) que es la principal operadora de telecomunicaciones de las isla para establecer una cooperación en el nuevo mercado de los “televisores inteligentes”.

Commercial Times índico que Paul Otellini, consejero delegado de Intel visitará Taiwan para reunirse con los directivos de Chunghawa Telecom este 28 de Octubre para tratar este asunto.

No cabe duda que las tendencias ahora son las pantallas conectadas a internet y el 3D, la guerra por este mercado está iniciando y con esta noticia, es claro que Intel quiere pelear en ella.

Ya veremos qué es lo que pasa con Intel, ya que cabe mencionar que Commercial Times no cita ninguna fuente en este articulo, así que podría tratarse de un simple rumor, aunque debido a la actitud de Intel en los últimos meses, comprando compañíasincursionando en nuevos mercados como el móvil, o su reciente lanzamiento de chips para estos televisores, no dudo que esto sea cierto.

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!