Noticias

Actualizacion Unidelfuturo

Es grato Dirigirme a los respetables visitantes como el nuevo encargado de Unidelfuturo.com y darles la mas cordial Bienvenid@.

Unidelfuturo en esta nueva era sera mas activo con mas contenido de lata calidad en vídeos, y ello lo hemos logrado gracias a estar evaluando y buscando aliados y creadores profesionales como ingenieros, profesores técnicos en distintos ámbitos de la educativos y profesiones. 

Lo mejor es que esta nueva versión esta  todo sin salir de casa  y trabajaremos con los siguiente Descargas, Vídeos y Foros en un solo lugar con una sola Cuenta.

Para todos Nuestros Usuarios Que tengan algún vídeo subido en cualquier sito de distribución de vídeos como youtube, blip, metacafe, y tantos otros cientos pueden subir sus vídeos a nuestro sitio en menos de 10 segundos solo es enviar la dirección URL de vídeos y listo.  Para los que tengan vídeos de su autoría en su PC también pueden subirlo a nuestra web ya que hacemos conversiones de alta calidad HD.

Pueden crear sus grupos hacer listas y aprender a si ritmo. Lo demás creo que irán descubriéndolo en el camino.

Por si hay Preguntas el porque se cambio de una forma radical de una plataforma a otra, la respuesta es Unificación y comodidad del usuario. 

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!