Noticias

Los planes de AMD para los 2 años siguientes

AMD APU Kaveri

A pesar de no haber un pronunciamiento oficial de parte de Advanced Micro Devices (AMD), ademas de la llegada de APU Kaveri para el Q1 de 2014, se han desvelado nuevos detalles sobre otros productos como Kabini, Beema, Carrizo y Nolan.

Según el roadmap que desvela DigiTimes, el estreno más inmediato de AMD se producirá a finales del mes de septiembre de la mano de las tarjetas gráficas Hawaii.

A continuación, y tal y como confirmó hace unos días el propio fabricante de chips, será el turno para Kaveri. Esto es, una APU enfocada a dispositivos de gama alta que debutará en algún momento del primer trimestre de 2014.

Ese mismo periodo será el elegido para introducir por fin a Kabini, en su caso dirigido a la gama de entrada. Si todo va de acuerdo con lo previsto y no se producen más retrasos, el anuncio de su disponibilidad debería llegar en marzo.

Ya en el segundo semestre de 2014, o quizás a principios de 2015, será el turno de Beema, que a pesar de no haber llegado al mercado todavía ya tiene sucesor futurible: Nolan.

Por último, en 2015 se hará hueco a nivel de escritorio para la unidad de procesamiento acelerado Carrizo.

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!