Noticias

Bienvenid@s al Centro de Descargas

El Centro de Descarags de UNIDELFUTURO esta creado pensando en convertirlo en el primer centro de descargas de videos educativos y otros materiales de Educacion en cualquier campo que nos permita conocer mas distintas areas de la vida y la ciancia sobre todo en le campo de la Informatica.


El centro de Descargas para UNIDELFUTURO esta pensado y trabajado para convertirlo en un centro de de descarags que no conoce limites ni fronteras al momneto de captar videos para su descarga; porque esta trabajado para poder obtener url de videos de sitios publicos. De tal manera que ya no sera necesario que estes usando trucos ni programitas para bajarte un video de algun sitio que obiamente este bajo distribucion publica o libre para su descarga o en ultimo de los casos con el permiso de sus respectivos dueños. Si ves algun video educativo en la red y quieres bajartelo solo pasate por aqui y si no esta ya en nuestra base de datos pues nos lo pides y en seguida lo ponemos en descargas para que muchos otros lo puedan disfrutar libremente.

Desde aqui nuestro compromiso para poder seguir mejorando en aras de la enseñanza libre y la difusion de un INTERNET GRATIS. NUestro Equipo tiene la total conviccion con el proyecto y solo nos falta contar su apoyo de los usuarios y visitantes de este sitio pues sin ello no hay proyecto chico, mediano ni mucho menos grande.

Solo nos queda pedirles encarecidamente que no duden en hacernos llegar sus comentarios y sugerencias para mejorar y brindar un mejor servicio.

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!