Joomla

Plantillas Profesionales Joomla

Curso Joomla 3.2 - Instalar Idiomas

Este video del Curso Joomla 3.x Instalar Idiomas responde a todas las preguntas de Como instalar idiomas en joomla?; en este video a diferencia de otros vídeos en el que instalamos Joomla con todos los idiomas, instalaremos el idioma en un sitio web ya instalado y hasta configurado.

Para hacer instalaciones, configuraciones y modificaciones de idiomas en sitios ya instalados vamos hacer lo siguiente:

Instalación de Paquetes de Idiomas. nos vamos a:

Extensions > Language Manager y damos clic en el boton Install Languaje o Extensions > Extensions Manager y en la parte Izquierda hay una opción que dice Install Language. Una ves ahi dentro buscamos el idiomas deseado, seleccionamos y luego damos al botón Install.

Establecer Idioma Predeterminado.

Para establecer el idioma predeterminado en joomla nos vamos a Extensions > Language Manager. Una vez ahí dentro ya vemos el idiomas que acabamos de instalar; para establecer por defecto solo nos queda seleccionarlo y darle clic al botón Deafault que esta en la parte superior o simplemente al botón con la extrella que esta al lado del idioma. Se repite la operación para cambiar el idiomas del administrador.

Modificando frases de idiomas.

Estando en el mismo panel de Language Manager que ahora ya es Gestor de Idiomas, en la parte izquierda hay un enlace que dice modificaciones. Ahí se puede modificar frases o palabras para cada idioma tanto en la parte publica como en el administrador.

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!