Blog

Google Wallet
Google Glass

Pagar con Google Wallet en Google Glass

Google Wallet está llegando a los gafas Google Glass. Según una fuente cercana a la compañía, Google está probando actualmente una forma de que los usuarios de Google Glass puedan enviar dinero a sus amigos a través de Google Wallet solamente con la voz diciéndole: Glass "enviar dinero". La compañía está probando este servicio internamente en este momento, pero es probable que se pondrá en marcha a todos los usuarios de Google Glass en un futuro próximo.

Para instalar el servicio Wallet en sus dispositivos, los usuarios de Google Glass tienen actualmente para estar registrada para un ordenador de la red corporativa de Google.Desde allí, se puede instalar el material de Google Glass de la carpeta, y después de ajustar el servicio a partir de ahí, que están listos para enviar dinero de Google Glass.

Teniendo en cuenta que Google también ha lanzado una característica similar para los usuarios de Gmail , no es una gran sorpresa que la compañía también querría llevar la capacidad de enviar dinero a Google Glass. Los casos de uso, después de todo, son más o menos idénticos. Imagina que estás en un restaurante y que desea enviar su parte de la factura a un amigo. Simplemente díselo: Glass "enviar dinero" golpe a través de la interfaz de un par de veces y ya está (esto es suponiendo que tus amigos te permiten llevar tu Google Glass mientras cenaba con ustedes, por supuesto).

De forma predeterminada, Google tiene una cuota del 2,9 por ciento para estas transacciones cartera o 30 centavos de dólar - lo que sea mayor.

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!