Blog

Samsung Galaxy Beam 2
Samsung Galaxy Beam 2

En China Samsung deja ver su Galaxy Beam 2 con Proyector

Cuando presentaron por primera vez el Galaxy Beam se pensó que era un experimento y no se pretendía vender en grandes cantidades. Pero ahora el gigante coreano nos deja ver el Samsung Galaxy Beam 2 que nace con un enfoque muy claro: un terminal de especificaciones técnicas en la media (cuatro núcleos a 1,2 GHz) y una pantalla de 4,66 pulgadas de tamaño con una resolución de 800x400 píxeles. En el sistema operativo nos encontraremos con Android 4.4.2 KitKat. De momento desconocemos el resto de detalles del terminal, así como si saldrá, o no, fuera del gigante asíático.

Sobre las especificaciones del proyector sabemos que el brillo no es precisamente su punto fuerte, algo completamente necesario para este tipo de dispositivos ya que así no necesitan depender de un cuarto completamente apagado.

Por fuera el aspecto es bastante curioso. Por un lado combina elementos estéticos de los Samsung Galaxy del 2012 (mirad ese acabado jaspeado que recuerda al Galaxy Note 2) y por otro elementos más recientes como la capa de software que es idéntica a los smartphones que lanzó la compañía coreana en el 2013. Una combinación un tanto curiosa.

De momento desconocemos si Samsung tiene alguna intención de traer el móvil a más territorios pero teniendo en cuenta que se trata de un terminal de nicho, por su tipo de uso, todo apunta a que no lo veremos por aquí. Tampoco es su plato fuerte, que ese es el Samsung Galaxy S5.

Más información en Samsung China

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!