Blog

Smartphone 6 camaras
Smartphone 6 camaras

El smartphone de Amazon podria tener 5 camaras frontales

Según la imagen filtrada del supuesto Smartphone de Amazon no queda la siguiente pregunta ¿Por qué el nuevo dispositivo tiene, aparentemente, cinco cámaras frontales? En un principio se pensaba que el sistema podía servir para grabar en 3D. La respuesta podría ser mucho más interesante.

De las cinco cámaras frontales, solo una es convencional (su uso será el mismo que en cualquier otro smartphone) las otras, en realidad, son sensores de infrarrojos. En BGR apuntan a que este grupo de "ojos" servirá para activar un nuevo abanico de gestos con los que controlar la interfaz. Aún no hay ningún detalle confirmado, pero uno de los usos podría ser desplegar información adicional con sólo inclinar el terminal en diferentes ángulos.

Los sensores podrían servir también para registrar gran cantidad de gestos de la cara o las manos con los que controlar la interfaz sin ni siquiera tocar la pantalla. Este tipo de funciones pueden basarse en una sola cámara (los terminales Samsung ya muestran una tecnología similar), pero semejante batería de sensores permitirían que el sistema fuese mucho más preciso y fluido. Si Amazon mantiene la trayectoria actual, el hipotético terminal funcionará con una versión muy modificada de Android similar a la de las tabletas Kindle Fire. Mas informacion BGR

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!