Blog

Sony Xperia G
Sony Xperia G

Sony Xperia G, imágenes y detalles de lo que será la nueva gama media

No todo van a ser teléfonos de última generación en Sony, por lo que vamos viendo normal que aparezcan filtraciones de nuevos productos de gama media, con buenos detalles, y líneas de diseño heredadas de los buques insignia.

Lo último que ha aparecido en la red se hace llamar Xperia G, y por las imágenes filtradas vemos que hay mucho de los Xperia Z en él. Presenta un tamaño más pequeño, con una supuesta pantalla de4,8 pulgadas, y aunque no se habla de resolución, entendemos que contará con un panel con 1280×720 píxeles.

Las especificaciones técnicas que se conocen: conectividad LTE, 8GB de memoria interna (ampliable vía microSD) y 1GB de RAM. Otras características que podemos adelantar son la presencia un botón dedicado a la cámara, la conectividad NFC, o que el marco está confeccionado en plástico, más al estilo del nuevo Xperia Z1 Compact.

Como podéis ver en una de las imágenes, ahora la cámara pasa a estar en una posición más central, acompañada de flash LED. Nos cuentan que es de 8 megapíxeles. Por último un detalle importante, este modelo no parece ser resistente al agua.

Como siempre, su éxito e interés estará condicionado por el precio. Ahora mismo la referencia es Motorola Moto G, cuanto más lo aproximen en precio, mejor.

Unidelfuturo

Unidelfuturo fue fundada en 2009 por Alvaro Mendoza Rios. Para compartir conocimientos de informática.

Hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy, ¡porque la disciplina vence a la inteligencia!